Hot! Cosquín: 8ª edición del festival por el agua, la tierra y la vida

La Asamblea Giardino Despierta y Vecinos Autoconvocados de Punilla convocan al 8º Festival POR EL AGUA LA TIERRA Y LA VIDA, el 1º de febrero de 2014 a las 20hs. en la Plaza de los Artesanos de Cosquín.

Hoy los territorios cordobeses y argentinos están seriamente amenazados por: falta de agua, emprendimientos inmobiliarios, desmontes, minería a cielo abierto, incendios, agrotóxicos, megabasurales, Monsanto, Barrick Gold, entre tantas empresas extractivistas.

Por todo esto te invitamos a conectarnos con nuestra tierra, no solo con la música, no solo una vez al año. Defendámosla cada día, con cambios concretos en nuestras formas de vida, uniendo fuerzas con los grupos de vecinos que resisten en cada región.

Este año caminaremos al ritmo de mas de 80 tambores, Murga, Copleras, Sikuris, Vidaleros y Vidaleras, Cajas, Legueros, Kultrunes, Guitarras, Charangos, Caporales, Ruben Patagonia, Paola Bernal, Joselo Schuap,  Namuncura los primitos del Morales, Perro Verde,  Sikuris del Viento, Murga La Charranga, La calada, Jamuy Cay (musica andina), Copleras Mocitas Alegres, Trio Chuncano, Patricia Quaglia .

Sin banderas político partidarias, solo la Wiphala.

Página en FB | Encuentro y Festival por el Agua, la Tierra y la Vida en Cosquin

1622224_456374961129046_1525093748_n

Deja un comentario


dos + tres =

Your email address will not be published. Required fields are marked *