Gallery El intendente Arzani “demora” a la justicia de Córdoba

120

Monsanto SAIC sigue construyendo su planta en la ruta A188, a pesar de la resolución de la justicia del 22 de febrero pasado, donde le informan al Municipio de Malvinas que deben frenar todas las obras de la Multinacional.

Al día de la fecha continúan las obras civiles, “están levantando columnas”, informan los asambleístas. Mientras al lado de la planta (a cargo del Ministerio de Agricultura) realizaban una jornada de capacitación para Fiscales, sobre agrotóxicos y a puertas cerradas. En la mañana de hoy mientras se realizaba el escrache a la jornadas de adoctrinamiento para fiscales, transitaron e ingresaron al sitio de la empresa aproximadamente unos 30 camiones.

Las consecuencia de la amenaza del daño a la salud y el ambiente que reciben lxs vecinxs ante la demora del cumplimiento de parar las obras, es provocada por el abogado de Malvinas Argentinas Gustavo Asís y el Intendente Daniel Arzani, ambos responsables de la devolución del expediente a su lugar de origen, la Cámara 1 en lo laboral que trata el amparo presentado por Fedérico Macciocchi abogado de los vecinxs.

La Asamblea de Malvinas Lucha por la Vida, analiza en éstos momentos la situación que los convoca a seguir luchando con su lema “El progreso que contamina, enferma y mata, no es progreso”.

Imágenes Asamblea Malvinas Lucha por la Vida y Ecos Córdoba.