Hot! Río Ceballos: Festival Cero Impacto Ambiental 2014

El Festival Cero Impacto Ambiental es una convocatoria cultural/ambiental que ya lleva su cuarta edición, llevada a cabo el pasado fin de semana en el Anfiteatro Ricardo Rojas de Río Ceballos. El mismo se encuentra autogestionado por artistas locales de la región de las Sierras Chicas de Córdoba y se vincula año a año con diferentes organizaciones sociales que se encuentran en diversas luchas en defensa de la vida.

VIDEO FESTIVAL CERO IMPACTO AMBIENTAL 

Esta unión entre la cultura y la concientización es un modo de acercar a la gente no sólo nuevas propuestas musicales de artistas locales de la zona, sino también, y al mismo tiempo visibilizar, denunciar y reflexionar sobre las diferentes problemáticas que se vienen dando a nivel del medio ambiente y de la defensa de la vida: agua, bosque, tierra,entre tantos otros.

A lo largo de las jornadas se fue misturando música, muestras de videos colectivos e individuales, mientras se invitó a un variado  público  a  ser parte de las diferentes acciones colectivas que se van llevando a cabo. Este festival invita a sentirse partícipe  de la defensa de la vida desde el lugar que se pueda y se quiera, convoca a disfrutar y compartir de nuevas melodías y de realidades a las que es necesario afrontar y enfrentar.

Deja un comentario


nueve + seis =

Your email address will not be published. Required fields are marked *