Hot! #TodosSomosAyotzinapa

Por ECOS Córdoba | @ECOSCórdoba
Ilustradores por Ayotzinapa

Epigmenio Ibarra director de Revolución Trespuntocero, realiza #PaseDeLista1al43 en su cuenta personal de Twitter publicando un twit a las 10 p.m de cada día, apoyándose en la ilustraciones del grupo Ilustradores por Ayotzinapa, un trabajo “de reconstrucción de las personalidades” de cada uno de los jóvenes desaparecidos.

Familiares de los 43 se encuentran en Córdoba (Córdoba con Ayotzinapa), para hacer conocer lo que sucedió en Iguala, Guerrero el pasado 26 de septiembre 2014. A los 6 meses de la desaparción de los normalistas sus padres recordaron para la Agencia Autónoma SubVersiones «Nosotros les pedimos, como familiares, que estén con nosotros, en las marchas y en la lucha». Así continúa la gira en #LaCaravana43Sudamérica una madre, un matrimonio y un estudiante sobreviviente de Ayotzinapa para dar inicio durante un mes a un recorrido para no olvidar y por las ciudades de Córdoba, Rosario y Buenos Aires en Argentina, Montevideo en Uruguay, y Porto Alegre, Río de Janeiro y San Pablo en Brasil . El lunes 18 a las 11 horas compartirán una charla abierta y conferencia de prensa en el Auditorio de Radio Nacional Córdoba. El mismo lunes a las 17 horas realizarán una movilización por las calles céntricas de la ciudad para que nuestras voces se sumen a las suyas y juntas exigan la aparición con vida de los 43 que tanta falta nos hacen.

 “Tienen nombre, tienen historia, nos duele, están presentes. Rendir tributo a estos compañeros, presentarlos ante México y el mundo, lanzárselos en el rostro al poder y decirles: aquí están, están presentes, son parte de nosotros” Por @epigmenioibarra

¡Vivos los llevaron, Vivos los queremos!

Deja un comentario


+ cinco = diez

Your email address will not be published. Required fields are marked *