Hot! Villa Carlos Paz: Foro sobre regulación del Área Protegida de las Sierras

FORO URBANO AMBIENTAL en Villa Carlos Paz: Regulación del Área Protegida de las Sierras 

El Consejo de Planificación Urbano Ambiental (CPUA) invita a la comunidad a participar del Foro sobre regulación del Área Protegida de las Sierras Chicas, a realizarse el día martes 12 de noviembre a las 19.00 hs en el Salón Auditorio Municipal, Liniers 50.

Actualmente, el CPUA se encuentra trabajando en una normativa para regular el faldeo occidental de las Sierras Chicas, territorio declarado zona protegida, y delimitado por ordenanza Nº 5310. El proyecto de regulación para esta área tiende a conservar sus cualidades paisajísticas y ambientales, y su relación con la estructura urbana de Villa Carlos Paz.

En el encuentro se presentarán las posturas en debate dentro del CPUA para la regulación del Área Protegida y se receptarán las opiniones y propuestas instituciones y vecinos. A fin de organizar las exposiciones, quienes quieran hacer uso de la palabra deberán anotarse esa misma tarde y dispondrán de cinco minutos para expresarse.

Para conocer los antecedentes y propuestas ingresar a www.cpua.gov.ar o dirigirse personalmente a la oficina del CPUA ubicada en Alem y José Hernández, primer piso.